Auricular Bluetooth Pop It Arcoiris Cxt-806E Azul

Cod #222538
Stock STOCK BAJO
Auricular Bluetooth Pop It Arcoiris Cxt-806E Azul

-Auriculares Bluetooth de silicona: nuestros lindos auriculares en la oreja adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 con micrófono incorporado para una señal estable, mejor reducción de ruido y maravilloso sistema estéreo.
- El auricular está hecho de silicona de alta calidad y componentes electrónicos, ligero para llevar y cómodo de usar.

-Bubbles Fidget auriculares – Creativamente combinado con elementos pop fidget en el lado del auricular, cuenta con un montón de burbujas sensoriales que ayudan a relajarte presionándolas mientras estás escuchando música o viendo videos. Un excelente auricular BT así como un juguete perfecto para aliviar el estrés.

FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES:

-Capacidad de la batería de 400 mA. Batería integrada de 400 mA. El auricular también cuenta con varios botones de más, menos, pausa/reproducción que permite la operación con un solo dedo. -Obtén este increíble auricular Bluetooth y empieza a disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
-Auriculares Fidget de mano – La combinación de auriculares clásicos y juguete pop fidget hacen de este un maravilloso juguete para auriculares para niños y adultos. Fácil de usar y cómodo de llevar, ideal para diario, trabajo, viajes, etc. El hermoso color te hará lleno de moda y frescura.
- El mejor regalo
- Los coloridos auriculares inalámbricos son un regalo perfecto de cumpleaños,navidad o recompensas para tus niños y niñas. -También puede ser una gran opción de regalo para su familia y amigos como mamá, papá, esposa, marido, novia, novio, etc.
- Los colores azul y rosa están diseñados para pareja.

DETALLES:
COLORES: ARCOIRIS , PASTEL
DIMENSIONES: 15,5 x 10 x 19,5cm
PESO: 300gr
GENERO: Unisex

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu