Disco Ssd Wd 480gb Green

Cod #126468
Stock SIN STOCK
Marcas Western Digital
Lo Que Buscás En Disco SSD lo Encontrás en Insumax Informatica. Descubrí Los Descuentos! Elegí Tu Producto Y Pagá con Mercado Pago. 12 cuotas s/interés. Envíos a todo el pais

Los SSD WD Green Mejoran La Experiencia Informática Del Día A Día En Su Ordenador De Sobremesa O Portátil Para Obtener Un Rendimiento Elevado Y Una Gran Fiabilidad.

Rendimiento Mejorado Para La Informática Del Día A Día

Con La Mejora Del Rendimiento Del WD Green SATA SSD, Puede Navegar Por Internet, Jugar O, Simplemente, Arrancar Su Sistema En Un Instante.

Durabilidad De Estado Sólido

Ligeros Y Resistentes A Los Golpes, Los SSD WD Green No Tienen Piezas Móviles Y Ayudan A Proteger Sus Datos Frente A Golpes O Caídas Accidentales.

Menos Consumo. Más Diversión.

Los SSD WD Green Tienen Uno De Los Consumos De Energía Más Reducidos Del Sector. Y Cuando Consume Menos Energía, Su Ordenador Portátil Funciona Más Tiempo.

Una Actualización Fácil Para Su Ordenador

Compatibles Con La Mayoría De Ordenadores De Sobremesa Y Portátiles, Los SSD WD Green Están Disponibles En Formatos De 2,5”/7 Mm Y En Los Modelos M.2 2280 Para Instalarlos De Forma Sencilla Y Sin Preocupaciones.

Panel De Control WD SSD Y Software Acronis Para Descargar

Supervise El Estado De Su Disco Con El Panel De Control WD SSD Gratuito Y Descargable, Y Clone Discos Con El Software Acronis® True Image™ WD Edition.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu