Garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA

POLÍTICA DE GARANTÍA Para tu tranquilidad, todos nuestros productos son nuevos, entregados en embalaje sellado y cuentan con la garantía oficial de su fabricante. El periodo de garantía de Insumax Informática es de 6 (seis) meses (Ley 24.999 art.11) y rige a partir de la fecha que conste en la documentación de compra. Superado ese plazo, el comprador deberá gestionar su reclamo directamente con el fabricante. Se cubrirán todos los defectos que surjan del uso normal de los equipos, siempre y cuando se hayan respetado todas las especificaciones de trabajo y rangos establecidos de operación que constan en los manuales o web del fabricante de cada unidad y no se haya modificado el producto por parte del usuario (Ej: abrir o desarmar la unidad). Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente para excluir al producto del régimen de garantía. Para acceder a la cobertura de la misma, es excluyente la presentación del producto en su packaging original, con todos los accesorios que incluyera y sin daño o roturas visibles, además de la factura de compra correspondiente. En caso de mal funcionamiento del producto adquirido, el comprador cuenta con las siguientes opciones: 1. Enviar el producto a INSUMAX INFORMATICA, Av. General Paz Nº 384 Las Flores (CP 7200) Pcia. Bs. As. para que la empresa gestione el RMA. Indicar por escrito cuál es la falla lo más detalladamente posible. 2. Gestionar la garantía del producto directamente con el fabricante En Insumax Informática no cubrimos los gastos del envío del producto hacia nuestro local. En caso de que el comprador envíe él/ los productos, la Empresa costeará el envío al domicilio del comprador o sucursal, dependiendo de cómo haya efectuado la compra originalmente y siempre que, efectivamente, se determine fallo en el funcionamiento del producto. El servicio de garantía no dispone de un tiempo de demora predeterminado. El mismo está sujeto a la complejidad atribuida a él/ los productos en cuestión y a los problemas que pudieran presentar los mismos. La empresa espera brindar la menor demora posible dentro de sus posibilidades, ofreciendo una pronta respuesta una vez recepcionado él/los productos.
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