Auricular Inalámbrico Bluetooth NIA X3 Con Micrófono Compatible Con Tarjeta TF Radio FM

Cod #405903
Stock STOCK BAJO
Tecnología avanzada y sonido de alta calidad : Bluetooth 4.0 para una señal Bluetooth constante que admite la conexión de dispositivos a más de 33 pies de distancia; Sonido rico y texturizado, así como graves potentes reproducidos por un controlador dinámico de 40 mm.

Tecnología avanzada y sonido de alta calidad : Bluetooth 4.0 para una señal Bluetooth constante que admite la conexión de dispositivos a más de 33 pies de distancia; Sonido rico y texturizado, así como graves potentes reproducidos por un controlador dinámico de 40 mm.

Batería de larga duración y modo dual: hasta 8-12 horas de música, con un cable puede ser un auricular con cable sin consumo de batería

Tiempo de carga rápido

No serviría si la duración de la batería no fuera buena; Los auriculares NIA-X3 vienen con una batería de alta calidad que se carga rápidamente, estamos hablando de una hora y 30 minutos. Una vez que esté completamente cargado, podrás disfrutar escuchando música durante 20 horas seguidas sin interrupción.

Función 4 en 1 : estéreo Bluetooth, reproducción de tarjeta TF, radio estéreo FM y entrada de audio. Los auriculares 4 en 1 serán su mejor compañero para música, películas y juegos.

 Diseñado para máxima comodidad

Los auriculares inalámbricos NIA-X3 están elegantemente diseñados para una comodidad óptima. La diadema plegable de los auriculares se adapta cómodamente a la cabeza. Puede disfrutar escuchando sonido de alta calidad durante largas horas seguidas sin sentir ninguna molestia.

Reproductor de tarjetas Micro SD/TF

Lo más destacado de los auriculares NIA-X3 es que admite tarjetas micro SD/TF. Como resultado, puedes escuchar canciones en cualquier lugar y en cualquier momento sin tener que conectarte a un dispositivo Bluetooth. Puede encontrar la ranura micro SD/TF en el lateral de los auriculares del reproductor de tarjetas TF. Simplemente inserte su tarjeta que contiene sus canciones favoritas en la ranura y disfrute del sonido de alta calidad que resuena en los auriculares.

Función de radio FM

NIA-X3 no sólo le permite escuchar canciones desde su tarjeta micro SD, sino que también puede sintonizar su estación de radio FM local usando los auriculares. Estos auriculares modernos y elegantes tienen tus canales favoritos para que puedas sintonizarlos cuando quieras.

Y eso no es todo. NIA-X3 tiene el fantástico puerto auxiliar BH-720 que le permite conectar otros auriculares al puerto y compartir música desde su dispositivo Bluetooth. Esta es una característica sorprendente que te permitirá compartir tus pistas favoritas desde cualquier dispositivo Bluetooth.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu