Mini Impresora Termica Portatil Bluetooth Etiquetadora Rgb + 1 Rollo DYJ-C31

Cod #461877
Stock DISPONIBLE
Marcas Seisa
Luz RGB , Dan Un Toque De Distincion A Tu Impresora Con Tecnología Térmica Madura, No Requiere Tinta, Tóner. Impresión Rápida De 1 Segundo Y La Impresión Repetida Continua Se Pueden Hacer En Una Sola Operación. Personaliza Tu Propia Etiqueta: Fácil De Instalar Y Usar. Editar En La Aplicación Móvil.

Impresión Inteligente Y Rápida:

Los Mini Fabricantes De Etiquetas Pueden Proporcionar Un Efecto De Impresión Premium Y Capacidad: Imágenes Nítidas Y Oscuras De Alta Calidad Y Experiencia De Impresión Suave.

 

DPI Aumentó Un 25% Para Una Imagen Más Clara.

 

Luz RGB , Dan Un Toque De Distincion A Tu Impresora

 

Con Tecnología Térmica Madura, No Requiere Tinta, Tóner. Impresión Rápida De 1 Segundo Y La Impresión Repetida Continua Se Pueden Hacer En Una Sola Operación.

 

Personaliza Tu Propia Etiqueta: Fácil De Instalar Y Usar. Editar En La Aplicación Móvil.

 

La Máquina De Etiquetas Bluetooth Soporta Varias Fuentes, Números, Iconos Lindos, Imágenes, Fecha, Código De Barras, Código QR, Línea, Marco Geométrico, Código De Escaneo E Incluso Función De Voz A Texto.

 

Fácil De Cambiar El Estilo De Fuente, El Tamaño Y La Posición.

 

La Etiquetadora Inalámbrica Soporta Papel De Etiquetas Transparente Con Purpurina.

 

 

Portátil, Ligera Y Recargable: La Impresora De Etiquetas De Mano Para Etiquetar Es Pequeña Y Ligera, Cabe En Bolsillos Fácilmente.

 

Recargable Y Apagado Automático.

 

Con Batería De 1200 Mah, Puede Mantener La Impresión Durante 4 Horas, En Espera Durante Al Menos 30 Días.

 

CARGA MAXIMA 1A ++NO UTILIZAR CARGADOR DE CELULAR++

 

La Pequeña Etiquetadora Para Tarros Imprime Muy Rápido Con Buena Calidad.

 

La Aplicación Hace Que Sea Muy Fácil Ver Exactamente Cómo Se Verá Tu Etiqueta E Incluso Puedes Imprimirla Con Pequeños Símbolos E Imágenes

 

Conexión Bluetooth: Busca Y Conecta La Impresora C31 En La Aplicación FUN PRINT, No En La Configuración Del Sistema Telefónico.

 

La Aplicación Se Descarga Desde App Store O Google Play, Compatible Con Ios 8.0/Android 4.0 Y Superior.

 

La Máquina Térmica Transparente De SKIO Se Puede Conectar Dentro De Un Radio De 10m

 

Los Teléfonos Android Necesitan Encender La Ubicación Además De Bluetooth.

 

Si No Puedes Conectarte A Los Fabricantes De Etiquetas En La Aplicación, Reinicia La Etiquetadora Con Cinta Y Vuelve A Conectarla.

 

Ampliamente Utilizado: La Máquina De Etiquetas De Mano Es Tu Hombre Diestro En El Almacenamiento Y Organización Del Hogar Y La Oficina.

 

Perfecto Para Etiquetar Carpetas De Archivos, Almacenamiento De Alimentos, Organizar Ropa, Tarros De Velas, Botellas, Brillo De Labios E Incluso Decorar Tarjetas Y Envolver Regalos, Ayudándote A Poner Tu Vida Y Negocio En Orden.

 

La Máquina De Etiquetas Adhesivas Es Muy Adecuada Para Profesores, Estudiantes, Amas De Casa, Personas De Negocios, Etc.

 

Cabezal De Impresión De Alta Resolución De 200 Ppp, Impresión Clara Y Rendimiento Estable.

 

Admite Múltiples Funciones, Puede Imprimir Fotos, Etiquetas, Mensajes, Listas, Registros, Códigos QR, Impresión De Páginas Web, Pancartas, Etc.

 

La Aplicación Proporciona Varias Fuentes Y Temas Para Hacer Que Sus Fotos Sean Más Elegantes.

 

Registra Tu Vida, Imprime El Paisaje Que Ves, Registra Sus Dulces Palabras, Recopila Tus Errores, Ejercicios Interesantes Y Prácticos.

 

Tamaño Ligero Y Compacto, Fácil De Transportar.

 

Diseño Portátil Y Compacto: Impresora Fotográfica Portátil En El Tamaño De Un Teléfono Celular, Elegante Y Simple En Apariencia, Tamaño Compacto, Pesa 240 Gramos, 8*8*3.5 Cm, La Impresora Portátil Se Puede Almacenar Fácilmente En El Bolsillo De La Camisa, Puede Imprimir Fotos En Cualquier Momento Y En Cualquier Lugar.

 

Conexión Bluetooth : Las Mini Impresoras Son Compatibles Con Smartphones Y Tabletas. Conecta Rápida Y Fácilmente Una Variedad De Smartphones A Tu Impresora De Bolsillo A Través De Bluetooth En Cuestión De Segundos, Todo Lo Que Necesitas Hacer Es Descargar Una Aplicación A Tu Dispositivo Y Disfrutar De Tu Viaje De Impresión. Sigue Las Instrucciones Para Descargar La Aplicación Correspondiente A Tu Dispositivo.

 

* TODOS LOS ROLLOS SON DE 57 Mm De Ancho, PUES NO PODRIAN SER MAS ANCHOS, SINO NO CABRÍAN DENTRO DE LA IMPRESORA.

 

Lo Que Es Variable Es El Largo O Metros De C/Uno.

 

Los Rollos De Calidad NORMAL Son Mas Largos.

Los Rollos HIGH DEFINITION QUALITY, Son Mas Cortos.

 

 

La Caja Incluye

1 Etiquetadora C31

1 Cable USB De Carga

1 Rollo De Papel Termico

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu