Streaming perfecto.
Nada es mejor que compartir tu aventura mientras la vives. La función incluida de Streaming en directo te permite transmitir en seguida por Twitch y YouTube. Pero va mucho más allá. El HD60 Pro introduce la Visualización instantánea, que envía la imagen a tu streaming con una tecnología superior de baja latencia.
Con el Control de streaming puedes superponer fácilmente tu webcam y otras imágenes, y cambiar en tiempo real la distribución en pantalla usando las escenas. Añade tu voz con la función de comentarios en directo; lo tienes todo para que comience el espectáculo.
Grabación perfecta.
HD Pro usa un sistema avanzado de compresión H.264 por hardware para capturar tus partidas con una calidad impecable Full HD a 1080p, consiguiendo que los archivos generados tengan un tamaño reducido. Con la grabación Flashback solo tienes que buscar en tu ordenador el momento que quieres y pulsar el botón de grabación de forma retroactiva Graba sin estorbos horas de tus mejores momentos con una calidad inigualable y acceder a ellos justo donde los necesitas: podrás hacer historia al instante.
Contenido perfecto.
Gracias a la Copia maestra, ni siquiera tienes que escoger entre el streaming en directo y las grabaciones de alta calidad. Guarda simultáneamente una grabación a resolución completa a 1080p60 con pistas independientes para tu webcam y tus comentarios en directo. Ahora, tu archivo de streamings es solo el comienzo.
Presencia perfecta.
No importa qué contenidos crees: puedes contar con el HD60 Pro. Con la tarjeta capturadora más potente que hay puedes centrarte en lo que mejor se te da sin renunciar a nada. Lleva tu contenido al siguiente nivel y comparte tus aventuras.
Especificaciones:
Interfaz PCIe x1
Entrada PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U (HDMI sin encriptar)
Salida HDMI (retransmisión directa sin retardo)
Resoluciones admitidas 1080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 720p30, 576p, 576i, 480p
Dimensiones y peso
Dimensiones 122 x 56 x 14 mm,
Peso 102 g