Parlante Karaoke Con Microfono Seisa Hq-K12

Cod #461786
Stock STOCK BAJO
Marcas Seisa
Divertido Kit Karaoke Compuesto Por Un Mini Microfono + Un Parlante Inalambrico Bluetooth. Este Altavoz Bluetooth Portátil Con Micrófono Inalámbrico Con Bluetooth Integrado Adopta Una Tecnología Avanzada De Decodificación De Audio Mp3 Para Que Su Calidad De Sonido Sea Clara Y Fuerte. Está Equipado Con Un Sistema Electroacústico De Alta Reducción.

Divertido Kit Karaoke Compuesto Por Un Mini Microfono + Un Parlante Inalambrico Bluetooth.

Este Altavoz Bluetooth Portátil Con Micrófono Inalámbrico Con Bluetooth Integrado Adopta Una Tecnología Avanzada De Decodificación De Audio Mp3 Para Que Su Calidad De Sonido Sea Clara Y Fuerte.

Está Equipado Con Un Sistema Electroacústico De Alta Reducción.

 

Portatil

Este Altavoz Bluetooth Tiene Un Tamaño Mini. Además, Un Mango De Cuero Suave En Su Parte Superior Te Permite Llevarlo Fácilmente A Cualquier Lugar Que Desees.

Sumamente Liviano Y Portatil, Para Que Tanto Adultos Como Niños Puedan Transportarlo Facilmente A Cualquier Lugar Y Armar Una Fiesta De Diversion Instantanea Con Familiares Y/O Amigos.

 

Ajueste De Volumen Y Modo Eco

 

Se Puede Ajustar La Voz Del Micrófono/Efecto De Eco/Volumen De Música Por Separado, Y Es Bueno Para Usar Como Una Máquina De Karaoke O Un Micrófono De Habla Regular. Puedes Hacer Clic En El Botón De Encendido Del Micrófono Inalámbrico Para Cambiar Al Modo De Reverberación, Luego Pulsa El Botón + /- Para Ajustar El Volumen Libremente.

El Altavoz Al Vincularlo Emitirá Un Tono, Indicando Que La Conexión Es Exitosa Y La Luz Azul Se Mantiendra Encendida. Si El Dispositivo No Está Conectado, El Indicador Azul Parpadea.

Versatilidad: Con Un Micrófono Y Altavoz De Karaoke Portátil, Puede Cantar Sus Canciones Favoritas En Cualquier Momento Y En Cualquier Lugar. Es Compatible Con Una Variedad De Dispositivos, Incluidos Teléfonos Tabletas Y Computadoras Portátiles, Y Se Puede Usar Con Una Amplia Gama De Karaoke Y Software

Calidad: A Pesar De Su Pequeño Tamaño, Nuestro Altavoz Y Micrófono De Karaoke Portátil Ofrecen Un Sonido Y Unas Voces Claras. También Viene Con Funciones Como Control De Volumen Y Eco, Que Le Permiten Afinar Su Interpretación De Canto Y Sonar Como Un Profesional.

 

Bateria De Larga Duracion

Esta Máquina De Karaoke Para Niños Tiene Baterías De Litio Integradas Con Gran Capacidad, Lo Que Te Garantiza De 3 A 12 Horas De Diversión. Puede Cargar Rápidamente Y Tiene Un Alto Rendimiento.

Regalo Ideal: Este Altavoz Inalámbrico Tiene Muchas Funciones Prácticas, Que Es Perfecto Para Cantar Ktv, Cantar En Reuniónes Familiares, Viajes, Fiestas, Discursos, Clases, Etc.

Con Sonido Estéreo Fuerte De 5 W

El Paquete Incluye Una Máquina De Karaoke, 1 Micrófono Inalámbrico De Mano Y Un Manual De Usuario.

 

 

Datos Tecnicos:

 

- Potencia: 5w

- Alimentacion: Bateria Recargable De Litio

- Autonomia: 3 A 12 Hs. Dependiendo Del Uso.

- Medidas Parlante: 8,7 Cm. X 8,7 Cm. X 7,7 Cm. Aprox

- Medidas Microfono: 13 Cm. X 5 Cm. Aprox.

- Conectividad: Bluetooth 5.1

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu